miércoles, 24 de abril de 2013

EXPERIENCIA EN LA FERIA DE MUESTRAS DE LOS PCPIES.


El día 6 nos reunimos con nuestros compañeros de PCPIE para que nos contaran la experiencia en  su participación como expositores en las jornadas de P.C.P.I.E.S en Pamplona en el colegio Salesianos. Así que los entrevistamos.
Nos dijeron que en la feria había P.C.I.E.S de distintas zonas de Navarra, así como de diferentes especialidades tales como: limpieza, hostelería, jardinería, ayudantes de carpintería, ayudantes de oficina etc.

También nos explicaron que función tenía cada uno en el stand:
·        Mikel se encargó del ordenador mostrando el vídeo en el que enseñaban las prácticas que realizan tanto en el taller de industrias alimentarias como en el taller polivalente.
·        Idoya y Javier eran los responsables de repartir los dípticos de su especialidad, de entregar los curriculums de los compañeros que se encuentran en el último curso y de explicar a las personas interesadas en que consiste nuestro P.C.P.I.E.

También nos dijeron que les hizo mucha ilusión la visita a la feria Don David Herreros Director General de Educación de Navarra y de Isabel Mendaza, ya que, los conocen de siempre.

Nosotros en colaboración con ellos hicimos el escaparate de la joyería artesanal que realizan en el taller polivalente y que presentaron en la muestra junto con otros productos de la sala blanca.


Autora: Ana Fajardo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario